29 de septiembre de 2009

El hombre inquieto pronto a la venta


El cumpleaños de Håkan von Enke se celebró en una sala de fiestas que alquilaron en Djursholm, el barrio rico de las afueras de Estocolmo. Wallander no había estado allí en su vida. Linda le juró y perjuró que bastaba con que se pusiera el traje. Von Enke odiaba el esmoquin y el frac, pero, por otro lado, le encantaban los uniformes de todo tipo que había llevado durante su larga carrera en la Armada militar. Si Wallander lo deseaba, podía llevar su uniforme de policía, claro. Pero él decidió ponerse el traje: dadas las circunstancias, no le parecía muy adecuado utilizar el uniforme. [...] Ahora estaba en Estocolmo para celebrar el cumpleaños de su consuegro.

Así comienza uno de los primeros capítulos de El hombre inquieto, el regreso del inspector Kurt Wallander en la última novela de Henning Mankell. Tusquets Editores anuncia su llegada a las librerías el próximo 9 de octubre de 2009.

3 comentarios:

José Núñez de Cela dijo...

AAAAGHHH!... ya no me quedan uñas que morder....

Ariel dijo...

Buena noticia, esperamos su llegada a México que ya no es muy tardada pues Mankell ya es un autor muy leido acá.

Lucía dijo...

Solo pido que me libre de la decepción que supuso "Antes de que hiele".
No dudaré en comprarlo, Mankell se lo merece y sigo pensando que de los escritores de novela negra vivos es el mejor junto con Camilleri y Rankin.
Un abrazo.