27 de febrero de 2010

The Reversal, la próxima novela de Michael Connelly


Michael Connelly trabaja en su nueva novela, The Reversal ("la revocación"), que se espera aparezca a final de 2010 en los países de lengua inglesa. Su página web oficial ofrece el siguiente resumen del argumento:

El abogado Mickey Haller cambia de bando. Ha sido propuesto para procesar en un nuevo juicio a Jason Jessup, condenado como brutal asesino de un niño y liberado tras 24 años de prisión debido a las pruebas de ADN. Haller acepta con la condición de que su investigador sea Harry Bosch. Ambos están convencidos de que Jessup es culpable y de que volverá a asesinar.

Tras El veredicto (2008) volveremos a encontrarde nuevo juntos a Harry Bosch y a Mickey Haller.

Todo lo relacionado con Harry Bosch y Michael Connelly en woodrowwilsondrive.es

2 comentarios:

ariel-conlaluna dijo...

Que no haga comentarios no significa que no te lea colega, sigo siendo "fan" de tu blog, saludos.

Lupa Sívori dijo...

¡Hola! Muy interesante esta nota. A mi "El Veredicto" de Connelly me gustó mucho.

No entiendo nada de abogados, y sin embargo me vi atrapado por ese fascinante mundo. Todas las escenas en la corte son maravillosas, la elección del jurado (un proceso que personalmente desconocía) es un gran juego de estrategia, y la forma en que Connelly lo describe es muy interesante.

Redacté una nota completa del libro en mi blog, están todos invitados a darse una vuelta para opinar y comentar


Link: http://viajarleyendo451.blogspot.com.ar/2013/01/el-veredicto-novela-2008.html

Saludos!

Luciano // Conocé mi página: https://www.facebook.com/sivoriluciano