6 de febrero de 2008

El poder de tu voz

El 10 de diciembre de 1948 se firmó la Declaración Universal de los Derechos Humanos. 60 años después el respeto a estos Derechos Humanos en el mundo sigue siendo una utopía. Para recordárnoslo Amnistía Internacional ha lanzado una campaña llamada El poder de tu voz.
Pues bien, parece ser que nuestro Gobierno está poniendo desde hace meses distintas trabas burocráticas para impedir su difusión gratuita en televisión. ¿Censura? Hasta ahora sólo dos cadenas públicas, IB 3 (Baleares) y Canal Sur (Andalucía), han emitido el anuncio.
Una de las ventajas de internet es que no necesitamos televisión para ver libremente lo que queramos. Así que pincha en el vínculo si quieres ver el vídeo de la polémica.

2 comentarios:

NSN dijo...

Impactante, sobre todo el hecho de que el gobierno no permita divulgar esta campaña en televisión cuando sí dejan divulgar tantas cosas que incitan a la violencia.

Anónimo dijo...

Me quedé atónita cuando me enteré de que nuestro Gobierno quiere acallar a los que defienden los derechos humanos. El vídeo de AI sólo refleja la vulneración de unos derechos fundamentales y todos debemos saberlo.
Gracias por ponerlo en tu blog.