20 de enero de 2009

Obama y Auster

En el momento en que escribo Barack Obama toma posesión de su cargo de Presidente de los Estados Unidos de América. Casi todos los comentarios coinciden en usar la palabra "esperanza" y en calificar el hecho como un acontecimiento que pasará a la historia.
Paul Auster, en una entrevista concedida al diario francés Liberation, anuncia que no asistirá a la ceremonia de investidura, sino que la verá por televisión, ya que se encuentra en París.
Añade que su "entusiasmo respecto al nuevo Presidente es total... Obama respetará todas las promesas..."
Desde Microscopio del Dr. Winter queremos compartir todo el entusiasmo de Paul Auster. Ojalá nos dure mucho tiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AMEN!
Mejorar l'actuación de W, no resulta difícil. Pero en las circunstancias actuales...
La esperanza es un buen motor.

(Y, pregunta que nada -o poco- tiene que ver: ¿Sabe algo el Dr. Invierno sobre una actuación en breve de Eric Clapton en Alicante? Me gustaría conocer los detalles si es que es cierto el notición) Por favor.
Gracias y abrazos

Alazorza dijo...

Gracias.
No tengo noticias de ningún próximo cconcierto de Eric Clapton en España. Estaremos atentos.

ariel-conlaluna dijo...

En México, muchas personas dicen: "nos va a ir bien", exagerando la idea de que nuestra dependencia económica, politica y cultural es tan determinante, que formamos parte de ese país, hoy amanecimos con la noticia de que Obama va a endurecer las políticas antiinmigración que en los últimos años ya se han endurecido bastante, esto sí nos afecta porque la porción de inmigranres más grande y por mucha diferencia, es la de los mexicanos, no olvidar que los hombres del poder, no hacen lo que quieren sino lo que sus circunstancias les permiten, de cualquier modo, la esperanza, no está de más.

José Núñez de Cela dijo...

Ni Obama, ni Clapton, ni Sprigsteed (en Benidorm según pretenden algunos)ni Auster, van a hacer nada directamente por nosotros. Al fin y al cabo,nuestro propio esfuerzo es lo único que nos va a permitir un mundo un poco mejor y, por otro lado, las expectativas mal cubiertas son uno de los peores males posible. En cualquier caso, un presidente como Obama es de desear y, a día de hoy, necesario y un talento como el de Auster igual de necesario o más.

Felicidades por tu blog