11 de noviembre de 2008

Trailers de Los hombres que no amaban a las mujeres

Ya se conocen los trailers de la adaptación cinematográfica de Män som hatar kvinnor, la primera novela de Stieg Larsson, traducida en las ediciones en inglés como The Girl with the Dragon Tattoo, y en español como Los hombres que no amaban a las mujeres. La película se anuncia para febrero o marzo de 2009.




3 comentarios:

ariel-conlaluna dijo...

Por tus comentarios me he interesado en este autor, pero parece que en México no hay aún libros de él, los he estado buscando y no aparecen ni en los sistemas de las librerías, a ver si un día de estos puedo leerlo.

Alazorza dijo...

Supongo que no tardará en aparecer en México. Está siendo un éxito mundial. Estos son algunos datos de ventas (tomado de http://www.elpais.com/articulo/cultura/Nueva/entrega/enigma/Larsson/elpepicul/20081115elpepicul_1/Tes):

Silvia Sese, editora de Destino, recuerda que compraron el libro al conocer el éxito en Francia, donde la editorial Actes Sud ya ha vendido más de dos millones de ejemplares de la trilogía.

- Cifras en España. En España se han vendido 300.000 ejemplares del primer libro, Los hombres que no amaban a las mujeres. La 8º edición acaba de aparecer.

- Italia. En este país se han vendido medio millón de ejemplares de los dos primeros tomos.

- Tercera entrega. El tercer libro, titulado La reina en el palacio de las corrientes de aire, se publicará en España el 5 de junio de 2009.

- Más de 30 países. Vietnam ha sido el último país que ha comprado los derechos de la novela de Stieg Larsson, que se ha publicado en más

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este autor, lo conocí por casualidad y no me arrepiento de ello.
Si la película es tan buena como el libro seguro que tendrá muy buena acogida.
No me la perderé.
Seguiremos en contacto.
Besos